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Move It Sportlife, es un nuevo concepto de gimnasio, que fomenta los habitos mas saludables, para mantenerte en forma, para ello contamos con los mejores profesionales para impartir las distintas clases.

Zumba: 

Zumba es una disciplina fitness creado por el Dr.colombiano Adrian "Adri" Perez", enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y el samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1500 calorías.

Zumba Kids: 

Las clases de Zumba Kids son verdaderas fiestas bailables llenas de energía y repletas de rutinas pensadas para niños. Los pasos se aprenden poco a poco, y agregamos juegos, actividades y elementos de exploración cultural a la estructura de la clase.

Ayuda a los niños a desarrollar un estilo de vida saludable e incorporar el acondicionamiento físico como parte natural de sus vidas. Las clases incorporan valores claves para el desarrollo de los niños, tales como liderazgo, respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación, equilibrio y conciencia cultural.

Body Cycling: 

Es un programa de entrenamiento que se desarrolla sobre una bicicleta estática modificada, más aerodinámica, ligera y funcional, que permite hacer los mismos movimientos que se harían en una sesión de ciclismo de montaña.

Una actividad aeróbica de alta intensidad en la que esprintaremos, llanearemos y subiremos puertos de montaña, sin salir de la sala de Ciclo y acompañados de ritmos musicales y monitores que sacarán lo mejor de ti.

Cuando creas que no puedes más, la música y la adrenalina harán que quieras dar un poco más de ti. Un ejercicio colectivo, motivador, intenso y casi adictivo.

Pilates: 

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

En sus principios fue llamado Contrología (Contrology), por el propio Pilates, debido a que recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda.

Gap: 

El GAP es una modalidad del fitness cuyas siglas significan Glúteos, Abdominales y Piernas.

Practicar GAP sirve para fortalecer y tonificar esas tres partes del cuerpo, muy sufridas por la vida sedentaria, y que mucha gente quiere mejorar, sobre todo, las mujeres.

Se puede practicar GAP de dos maneras: como clase completa o como parte de otra clase de fitness como puede ser aeróbic o body pump.

Es una forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo. No te vamos a engañar, los ejercicios están tan localizados que producen, sobre todo en las primeras sesiones, muchas agujetas. Pero no te desanimes porque los resultados se notan relativamente pronto.

Para volverte a levantar el ánimo, todo esto puedes conseguir practicando GAP:

Vientre más plano

Cintura más definida

Piernas con mejor tono

Glúteos endurecidos

Mayor resistencia

Mejora de la circulación sanguínea

Aikido: 

El Aikido es un arte marcial de origen japonés. Arte de combate que permite defenderse sin armas contra uno o varios adversarios armados o desarmados. La diferencia fundamental con otras artes marciales estriba en que busca disuadir al adversario y neutralizar su intención agresiva, más que derrotarle. 

El practicante de Aikido utiliza técnicas de proyección y de inmovilización para desequilibrar o dominar a su adversario; puede también acompañar sus movimientos de una serie de "atemis", es decir golpes en puntos vitales del cuerpo. Su ejercicio incluye la práctica con diversas armas. A diferencia de otras artes marciales, el Aikido excluye tajantemente toda idea de competición. A primera vista el Aikido, con sus bellos movimientos circulares podría parecer, en ocasiones, poco efectivo, sin embargo contrariamente a esa apariencia "blanda", es en realidad "duro", vigoroso y dinámico, con técnicas de probada eficacia. 

El Aikido está dirigido a todo el mundo, cada uno puede practicarlo a su conveniencia en función de su edad, de su sexo y de sus posibilidades físicas, a condición de estudiar y practicar con continuidad y dedicación. Constituye una perfecta escuela de aprendizaje, experimentación y desarrollo de los valores morales y físicos del individuo. En definitiva, un completo método de educación: 

Física, mejora la salud mediante: 

-el desarrollo armonioso de todas las partes del cuerpo

-el aumento de la elasticidad de las articulaciones

-la corrección de la columna vertebral

-el control de la respiración

-la relajación

Técnica, la ejecución de los movimientos exige:

-el estudio del desequilibrio

-el conocimiento y utilización de la energía

-el desarrollo de los reflejos

Moral, por respeto al espíritu de no-violencia (que caracteriza al Aikido) y al Bushido (código de honor tradicional), el practicante adquiere y potencia valores como la amabilidad, la educación, la bondad, el coraje, la modestia y el autodominio.

Step: 

Creado en 1990 por la monitora de aeróbic Gin Miller, éste deporte consiste en realizar un trabajo físico completo siguiendo una secuencia de ejercicios que tienen como base principal las subidas y las bajadas de una plataforma rectangular elevada. De hecho, el nombre de este deporte: “Step” significa “escalón” e ilustra perfectamente la forma de trabajo de esta modalidad.

Considerado cómo el único deporte que permite realizar un trabajo cardiovascular y muscular a la vez, la práctica de Steps proporciona una mejora considerable de la resistencia aeróbica, la fuerza física y la flexibilidad corporal. Su parte coreografiada mejora la coordinación y la capacidad de reacción del alumno, trabajando también a nivel mental, estimulando la memoria y la concentración.

A medida que se practica, el alumno puede ver como se desarrollan su agilidad y fuerza físicas independientemente de la edad y de sus posibilidades físicas. Practicar Steps es un deporte accesible para todas las edades puesto que la altura del step es regulable y la intensidad del trabajo es flexible y puede adaptarse a las particularidades de cada persona.

Circuito de Tonificación: 

Moe It Sportlife, diseña un circuito de tonificación, a medida de tus posibilidades, con la intención de tonificar tu cuerpo apra ejercicios y entrenamientos posteriores

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